SellCash – Punto de Venta

“Quiero felicitar al equipo de SELLCASH por su punto de venta. Es una herramienta super amigable incluso para mi mamá que tiene 68 años y por su inmediata respuesta de soporte técnico.”

CEO: Emiliano Lastra 

SellCash es un punto de venta con más de 16 años de experiencia funcionando en México y en España, a lo largo de todo este tiempo todos los clientes de SellCash han mejorado la plataforma de acuerdo a las necesidades más importantes de cada negocio y gracias a nuestros más de 1000 clientes hoy en día SellCash es el Punto de Venta más confiable y más sencillo de usar en el mercado.

Lo más destacado es su plataforma web es su compatibilidad con todos los dispositivos, puedes utilizarlo desde tu PC e incluso desde tu celular.  Soporta todos los sistemas operativos por que corre desde cualquier explorador web, desde Google Chrome, Safari, Internet Explorer y otros.

Y lo mejor de todo son sus modalidades, es GRATIS para emprendedores, PROFESIONAL para Pymes y PREMIERE para grandes empresas (Franquicias y Supermercados).

 

Soluciones Originales de SellCash

  • Si tienes una tienda física y ¿quieres una tienda en línea con el mismo inventario? O tienes productos en línea y vendes por ¿Facebook y por WhatsApp? – Ya es momento que tengas todo tu inventario y control en un solo lugar, SellCash se conecta con todos los grandes eCommerce  como Amazon, Ebay, Mercado Libre entre otras, para que tengas todo tu inventario en un solo lugar evitando que vendas dos veces un producto al mismo tiempo.

  • ¿Tienes múltiples tiendas y te gustaría transferir artículos entre ellas desde una sola plataforma? – Dentro de Sellcash con solo un click agregas las sucursales que desees a tu cuenta maestra, para que puedas transferir productos, asignar descuentos por tienda o a todas las tiendas en solo 5 segundos.

  • ¿Tienes un sitio eCommerce pero facturas manualmente? – En nuestro punto de venta al momento de generar la venta por medio de tu sucursal o en el eCommerce la facturación es solo con un click.

En SellCash estamos seguros de que el problema que estas teniendo, o cualquier necesidad nosotros ya tenemos la solución.

" was added to wishlist