¡Moderniza tu negocio! Kit punto de venta

Kit de punto de venta: Una solución inteligente para tu negocio sin importar el giro al que pertenezca.

Todo negocio tiene dos momentos clave: El inicio, cuando estás tratando de materializar todas las ideas en tu cabeza y el crecimiento o expansión, que llega cuando tu negocio ya cuenta con cierta estabilidad. Este momento puede significar abrir nuevas sucursales, contratar más empleados, expandir tus locales, ampliar tus inventarios o implementar alguna otra estrategia de ventas, y es precisamente aquí cuando podrías facilitar todos tus procesos con un kit de punto de venta.

Implementar la automatización de procesos es un gran paso en la dirección correcta. Te ahorrará tiempo, dinero y esfuerzo, permitiéndote enfocar tus esfuerzos en cosas más importantes.

¿Qué tipo de Kits existen?

Hay kits de Punto de Venta muy completos que incluyen computadora. cajón de dinero, impresora de tickets, lector de códigos de barras e incluso el software. Algunos kits un poco más avanzados cuentan con los mismos componentes pero una pantalla táctil, lo que los hace perfectos para negocios más grandes.

También hay opciones más sencillas donde solo se incluye el cajón, lector de códigos de barra e impresora de tickets, en caso de contar con un presupuesto limitado. Esta podría ser una buena opción para comenzar, ya que si cuentas con una computadora propia, puedes adaptar estos dispositivos para completar tu punto de venta y más adelante podrás adquirir mejores componentes.

¿En dónde consigo un Kit punto de venta?

Hay dos partes del punto de venta que se deben considerar: El hardware (computadora, lector de barras , cajón, etc) y el software; el programa que procesará las compras, aplicará los descuentos e impondrá los impuestos, además de enviar la información de la transacción al software contable y la base de datos.

En algunas ocasiones tendrás que conseguir los componentes por separado, sin embargo, ¡nosotros te ofrecemos los mejores paquetes en un mismo lugar para que no tengas que buscar más! Podrás llevar el kit que mejor se ajuste a tus necesidades con un solo clic en la siguiente imagen:

Kit de punto de venta. Lector de código de barras, báscula, etiquetadora computadora.

Leave Comments

" was added to wishlist