Vende en minutos: La mejor opción para tu negocio

¡Vende en pocos minutos integrando un punto de venta en tu negocio! ¿Tienes una tienda de abarrotes, farmacia, boutique, restaurante o bar en el que constantemente recibes clientes y hacer los cálculos de las ventas totales te resulta un martirio?

Una forma de facilitar y agilizar las ventas inmediatamente es integrando un punto de venta. No importa el giro comercial al que pertenezca, estas sofisticadas herramientas están diseñadas para hacer adaptarse a tus necesidades comerciales.

¿Cómo funciona?

Un sistema de punto de venta automatiza y une varios procesos de venta al por menor para reducir el tiempo que se pierde procesando transacciones financieras:

Primero, el cliente lleva los productos a la caja, donde se utiliza un lector de código de barras para leer el precio y la descripción del producto en la etiqueta. Después el sistema hace las operaciones matemáticas y brinda el total de forma automática, resta los descuentos que corresponden y aplica los impuestos pertinentes.

El registro de la transacción se envía al sistema de control de inventario y la información del cliente a la base de datos del negocio. El cliente paga y se registran los datos monetarios. Finalmente se imprime un recibo para el cliente y finaliza la venta. ¡En minutos!

¿Cómo elijo un equipo de punto de venta?

Un punto de venta consta de dos partes: Hardware y Software.

Los componentes que conforman el hardware suelen ser una computadora, un lector de barras alámbrico, un cajón para el dinero y una impresora de tickets. Las versiones más avanzadas incluyen también lector de tarjeta de crédito y débito, una pantalla pequeña para mostrarles a los clientes la información sobre la transacción, una pantalla para firmar y un “postnet” (técnica de codificación numérica postal) para colocar los códigos de seguridad.

Existen muchas opciones disponibles para diferentes tipos de empresas, como pantallas táctiles o lectores inalámbricos e impresoras de diferentes milímetros. Si tienes una tienda de alimentos, hay balanzas que calculan el precio de los productos en base al su peso.

El software es el programa que procesará las compras, aplicará los descuentos e impondrá los impuestos, además de enviar la información de la transacción al software contable y la base de datos. También administrará los reembolsos.

Para comprar un PDV que funcione para tu negocio, debes determinar qué partes del hardware se ajustan más a tu necesidades y elegir un software que te ofrezca las funciones que deseas.

Comienza ya. ¡Vende en minutos!

Puedes encontrar diferentes propuestas de punto de venta en internet. Existen tiendas que venden los componentes por separado, sin embargo, nosotros te ofrecemos todo lo que necesitas en un solo lugar. ¡Revisa los productos que tenemos para ti y vende en minutos!

Puedes ir a nuestra tienda de hardware aquí y comprar software aquí

Vende en minutos con el software gratuito de punto de venta

O puedes probar gratis el software dando clic aquí

Leave Comments

" was added to wishlist