¡SellCash renueva su imagen!

SellCash a actualizado su imagen con una nueva página web cuya principal característica es la adición de una tienda en línea, De esta manera nuestros clientes podrán adquirir de forma mas rapida y sencilla el equipo que necesitan para sus negocios.

Un Nuevo Estilo

Además de la tienda, se hicieron cambios importantes en el diseño de la página, haciendo un completo rediseño y reconstrucción de la página web, de esta forma todas las personas que visiten nuestro sitio podrán tener una navegación cómoda y se les hará más fácil encontrar lo que necesitan

Increíbles funciones

Hemos incorporado un sistema de Perfiles de usuario, de esta forma, una vez te hayas registrado, sabremos a qué dirección mandar las cosas sin tener que preguntar más de una vez.

Nuestro nuevo blog

Con la finalidad de tener a nuestros usuarios informados del continuo e incansable desarrollo de nuestra plataforma incorporamos un blog a nuestra página web para publicar las noticias más relevantes, informes de actualizaciones y también avisar de los días que se le hará mantenimiento al sistema para mantenerlo en óptimas condiciones.

¡Conocenos!

¿Quieres conocer al increíble y maravilloso equipo de trabajo de Sellcash? Visita nuestro apartado “Sobre Nosotros” Donde encontrarás información de ¿Qué es SellCash? ¿Quienes trabajan en su desarrollo? ¿Cuánto tiempo lleva existiendo Sellcash? y ¡Mucho más!

¡Tu eres lo más importante!

SellCash es un Punto de venta en constante desarrollo y queremos saber que necesitas para que sea perfecto. No dudes en ponte en Contacto con nosotros para comentarnos tus quejas y sugerencias, estamos al pendiente de tus necesidades para poder convertir a Sellcash en el Punto de Venta Perfecto.

Leave Comments

" was added to wishlist