Ecommerce

¿Qué es un ecommerce?

El e-commerce o comercio electrónico es un método de compraventa de bienes, productos o servicios valiéndose de internet como medio, es decir, vender de manera online. Esta modalidad de comercio se ha vuelto muy popular con el auge de Internet y la banda ancha, así como por el creciente interés de los usuarios a comprar por Internet.

 

¿Por qué debería tener un ecommerce?

El eCommerce en México sigue ganando impulso y se ha presentado un gasto de 16,220 millones de dólares en operaciones bancarias que estuvieron relacionadas al comercio electrónico, lo que representa un incremento del 59%  durante el año 2018.

Los mexicanos gastamos en promedio 819 dólares en nuestras compras por internet. “El eCommerce en México ha presentado un notable y continuo crecimiento”, poniéndolo en la lista de los países con más demanda de comercio en línea, junto a Indonesia y las Filipinas.

¡Comienza ahora mismo!

Con Sellcash tendrás la oportunidad de convertir tu negocio en una tienda en línea (ecommerce) en cualquier momento. Esto te dará un mayor alcance, ya que al contar con un ecommerce, cualquier persona con una conexión a internet puede acceder tus productos y servicios las 24 horas del día,  los 365 días del año.

" was added to wishlist